Envasadoras e instalaciones de envasado completas

Loesch Verpackungstechnik GmbH es una empresa líder a nivel internacional en el desarrollo y la producción de envasadoras e instalaciones de envasado completas.

Más información

Envasar chocolate

Su chocolate envuelto en aluminio, papel o cartón, sellado herméticamente o envasado para la mayor conveniencia - con nuestras envasadoras, se puede realizar casi cualquier tipo de embalaje que se imagine; desde el primario, hasta la bandeja de venta en el punto de venta.

Más información

Envasar chicles

Los productos de confitería y chicles son sinónimo de frescura y sabor. Para mantener este compromiso, los embalajes deben tener el máximo aislamiento, una protección de aroma perfecta, una gran durabilidad y un diseño atractivo.

Más información

Envasar productos horneados

LoeschPack ofrece a sus clientes la cartera de productos completa desde la alimentación y la distribución hasta el embalaje para el punto de venta de sus productos delicados.

Más información

Envasadoras e instalaciones de envasado completas "Hecho en Alemania"

Loesch Verpackungstechnik GmbH es una empresa líder a nivel internacional en el desarrollo y la producción de envasadoras e instalaciones de envasado completas. Además, proporcionamos a nuestros clientes una cartera completa de servicios relacionados con el funcionamiento de la máquina. Las instalaciones de LoeschPack se emplean por todo el mundo cuando se trata de envasar 

• chocolate,
• chicles,
• confitería,
• productos horneados de larga duración,
• productos alimenticios,
• productos no alimenticios
• y productos farmacéuticos.

Nuestra eficiencia viene de lejos: desde 1919, apostamos por conceptos innovadores, flexibles y económicos para envasadoras e instalaciones de envasado. Ofrecemos soluciones completas para todo el ciclo vital de su instalación; desde la idea, la ingeniería y la construcción hasta la puesta en servicio, incluyendo formaciones y suministro de piezas de repuesto. Nuestro círculo de clientes comprende tanto pequeñas y medianas empresas como una gran cantidad de operadores globales, que confían en la eficiencia de nuestras envasadoras "Hecho en Alemania". Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra conversando personalmente cómo podemos aumentar su éxito con nuestras soluciones de envasado.

 

Contacto

Envasadoras líderes en calidad e innovación

La flexibilidad, la innovación y la intensa colaboración internacional con nuestros clientes son los factores clave para nuestro éxito. Al igual que nuestra empresa hermana Hastamat Verpackungstechnik, que también fabrica envasadoras e instalaciones completas de envasado, pertenecemos al grupo de empresas dirigidas por su propietario Piepenbrock. Como empresa familiar, perseguimos el objetivo de establecer colaboraciones a largo plazo con nuestros clientes y somos especialmente exigentes con nuestra cercanía a ellos.

LoeschPack y Hastamat convencen por sus innovadoras soluciones técnicas: Las dos compañías hermanas ganaron en 2015 el renombrado premio alemán al envasado Deutscher Verpackungspreis del instituto de envasado alemán (Deutsches Verpackungsinstitut o dvi). El jurado de alto nivel premió a los dos proveedores de sistemas por dos soluciones diferentes en la categoría de "Técnica y tecnología". Como líderes en calidad e innovación, ponemos en práctica sus solicitudes con conceptos innovadores. Con nuestro lema "Packaging your ideas..." nos impulsamos y elaboramos ventajas y valor añadido para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es el sector de la confitería. Como uno de los mercados que más rápido se desarrollan en el sector alimentario, en él se han creado en poco tiempo nuevas ideas de embalaje para chocolates, confitería, chicles y productos horneados de larga duración. Los innovadores conceptos técnicos de LoeschPack hacen que las nuevas ideas se conviertan en realidad. Para nuestras exigentes tareas, apostamos por personal cualificado, la máxima calidad y la tecnología de producción más moderna.

Envasadoras LoeschPack para la mejor confitería del mundo, ¡la suya!

Ofrecemos soluciones de envasado que adaptamos a las necesidades de sus productos. Nuestra cartera comprende:

• Sistemas de almacenamiento, de grupaje, de distribución y de alimentación
Máquinas de envoltura plegada para tabletas de chocolate, chocolatinas y napolitanas
• Máquinas de envoltura plegada para chicles
• Máquinas de envoltura plegada para barquillos
• Máquinas de envoltura plegada para encartonado
• Máquinas de envoltura plegada para celofanado (embalajes múltiples y secundarios)
• Máquinas envolvedoras para chicles
• Máquinas envolvedoras para rollitos y barritas (confitería)
• Máquinas envolvedoras para chocolatinas
Máquinas de bolsas de tubo horizontales para chocolate
• Máquinas de bolsas de tubo horizontales para chicles
• Máquinas de bolsas de tubo horizontales para galletas
• Sistemas de bolsas de tubo horizontales para envases múltiples
• Sistemas robóticos "pick and place"
Sistemas de carga de bandejas para productos horneados de larga duración
Máquinas de montado y cartonado, así como sistemas de envasado e instalaciones de envasado completas para montado y cartonado.
• Instalaciones y máquinas especiales
• Envasadora colectiva y envasadora de bandeja 

Nuestras envasadoras

Máquinas de envoltura plegada
Máquinas de bolsas de tubo horizontales
Sistemas de almacenamiento y de alimentación
Máquinas de montado y cartonado
Sistemas de carga de bandejas
Instalaciones de envasado completas

Excelencia corporativa – Soluciones de sistemas para la industria del envasado

Disponemos de la competencia especial para el envasado de sus productos de alta calidad que, durante casi 100 años, nos ha convertido en uno de los proveedores líderes de nuestro sector. Hoy, empresas de todos los tamaños confían en las envasadoras y las soluciones de sistemas de LoeschPack para su cadena de valor. La envoltura plegada, el sellado, el enrollado, la colocación, la alimentación y el cartonado requieren conocimientos especiales. Nuestros trabajadores son especialistas con profundo conocimiento de los desafíos a los que hace frente en el día a día de su producción. ¡Comprendemos su negocio! Esto no solo se aplica a nuestros trabajadores especializados e ingenieros, también a nuestros gestores. Nuestra empresa apuesta por jerarquías planas, responsabilidad individual, trayectos cortos y decisiones rápidas, y usted, como cliente, se beneficia de ello. Nuestra gestión de proyectos completa integra a todos los participantes y hace posible que las decisiones sean transparentes, que la calidad de los productos sea la más alta y que los procesos sean ágiles. A esto lo llamamos "corporate excellence". ¡Confíe en las instalaciones y máquinas de LoeschPack para su cadena de valor!

Envasar chocolate con envasadoras e instalaciones de envasado de LoeschPack

LoeschPack proporciona libertad creativa para el diseño de embalajes. Su chocolate envuelto en aluminio, papel o cartón, sellado herméticamente o envasado para la mayor conveniencia - con nuestras envasadoras, se puede realizar casi cualquier tipo de embalaje que se imagine; desde el primario, hasta la bandeja de venta en el punto de venta. En colaboración con usted, desarrollamos el embalaje que se adapta a su producto. Al hacerlo, le garantizamos la máxima calidad de este. Nuestras máquinas e instalaciones tratan con delicadeza su chocolate en uno o varios pasos de trabajo. Se hacen plegados tipo dado, tipo banderola o tipo sobre. Los artículos se pueden envolver en uno, dos o tres materiales de envase. Nuestras instalaciones también utilizan accesorios de envasado como cartones de refuerzo o suplementos. Como alternativa, también podemos envasar su chocolate de gran calidad en bolsas de tubo con la Serie F de Loesch; una protección del producto máxima, con la máxima eficiencia. La cartera de máquinas de LoeschPack cubre todos los formatos del mercado. Además, le asesoramos con gusto sobre soluciones especiales: ¡Déjese inspirar por nuestros especialistas en envasado!

Un conveniente ejemplo es nuestra plataforma de alto rendimiento en dos etapas LTM-DUO. Esta flexible máquina de dos estaciones es apropiada para todo tipo de envoltura plegada de tabletas de chocolate. Trabaja en un elevado margen de rendimiento y envasa hasta 200 envolturas por minuto. Además, la LTM-DUO está optimizada para emplear láminas de envasado biodegradable. La clara separación constructiva de las zonas de accionamiento y envasado garantiza unos estándares de higiene especialmente altos. ¡La eficiencia de nuestras soluciones de envasado le convencerá!

Envasar chicles y confitería con instalaciones y máquinas de alto rendimiento de LoeschPack

Los productos de confitería y chicles son sinónimo de frescura y sabor. Para mantener este compromiso, los embalajes deben tener el máximo aislamiento, una protección de aroma perfecta, una gran durabilidad y un diseño atractivo. Nuestras máquinas procuran el envasado perfecto de sus productos de confitería y chicles. Buscamos para usted el acabado de embalaje óptimo y, con ingeniería innovadora, logramos la máxima eficiencia posible así como la más alta calidad de embalaje. Las envasadoras e instalaciones de envasado de LoeschPack proporcionan las soluciones adecuadas para sus necesidades. Podemos reproducir prácticamente cualquier estilo de embalaje que se le ocurra. Desde el embalaje primario hasta la bandeja de venta. Convenza a sus clientes en el punto de venta con envases colectivos y un embalaje eficiente de alta calidad que haga sombra a todos los demás. 

Un ejemplo de ello es nuestra máquina de envoltura plegada en dos etapas para envases múltiples LRM-DUO. La máquina está optimizada para envasar de forma individual y flexible chicles y otros productos de confitería de tamaño reducido preenvasados. La LRM-DUO trabaja con un rendimiento de hasta 200 envases múltiples por minuto y admite un amplio espectro de diferentes formatos y clases de rendimiento. Esto nos permite encontrar la solución óptima para su aplicación específica y proporciona más eficiencia y calidad en el envasado de sus chicles y productos de confitería.

Envasar galletas, bizcocho y productos horneados de larga duración con instalaciones de envasado y envasadoras de LoeschPack

Los productos superiores merecen un equipamiento superior. Para que sus productos se envasen con seguridad, rapidez y delicadeza, ya nos encargamos de ellos desde justo después de las instalaciones de procesado. LoeschPack ofrece a sus clientes la cartera de productos completa desde la alimentación y la distribución hasta el embalaje para el punto de venta de sus productos delicados. Los sistemas de alimentación y distribución suponen uno de los pasos más complejos de su cadena de valor. Además de nuestros componentes de sistema, en el caso de aplicaciones especiales en este segmento, recurrimos como socio a uno de los proveedores renombrados de la industria de los bizcochos. Así podemos proporcionarle una solución a la medida de su producto, tal y como dice nuestro lema: "Packaging your ideas…"

Con las máquinas para llenar bandejas de LoeschPack ponemos sus productos horneados de larga duración en su sitio, que es su embalaje, rápida y delicadamente. El equipamiento ofrece la máxima rentabilidad: Las galletas y los bizcochos se depositan con rapidez y especial delicadeza en bandejas preformadas. Solapados, planos o de canto, todo en la misma instalación. LoeschPack tiene la solución adecuada para cualquier tarea de relleno: Así, los cargadores de bandejas de la serie T, se adaptan a bandejas de una o varias filas con uno o varios artículos por compartimento, para galletas y bizcochos redondos o rectangulares. La serie T envasa en función de la ejecución hasta 600 productos por minuto en un solo carril. En la versión de alta gama de 6 carriles, son posibles incluso 3000 productos por minuto. 

Además, las bandejas con sus galletas y productos horneados de larga duración pueden seguir envasándose en bolsas de tubo. Para ello, es ideal nuestra solución de sistema integrada de bolsa de tubo de la serie F.

En función de la aplicación y el ámbito del formato, la plataforma de bolsas de tubo de alto rendimiento tiene una eficiencia de hasta 1500 productos por minuto; esta admite el trabajo con láminas de sellado por calor y de sellado en frío. Los tiempos de cambio de formato extremadamente cortos de menos de 15 minutos y la reproducibilidad exacta de todos los ajustes garantizan ya desde poco tiempo después, la marcha estable de la máquina. La reducida problemática de arranque, especialmente en el caso de cambios de formato frecuentes, genera grandes aumentos en el rendimiento de la instalación. Para que pueda producir de manera óptima, sostenible y eficiente.

ImagevideoVer vídeo de imagen hastamat

Nuestra empresa hermana Hastamat Verpackungstechnik

Más sobre Hastamat

¿Esto puede interesar a otros?

¿Usted ha visto algo interesante y quiere compartirlo con sus collegas?

Recomendar por e-mail

¿Esto puede interesar a otros?

Recomiende nuestro sitio web.


* Campo de remisión